jueves, 5 de febrero de 2009

A Evita

Eva, no se ni por lo que puedo empezar, ya que han sido tantas veces las que me has apoyado que no se ni como contarlas.
La que mas recuerdo fue aquella en la que mi padre se fue de casa y mi madre se tuvo que ir dejandome con mi hermano Juan Carlos.
Estuvimos hablando cerca de 1 hora, pero gracias a esa hora de conversacion no me derrumbe por completo, en fin, no se que mas decir, solo...GRACIAS.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

A mi madre

Mami ,mami ,mami...Que duros han sido estos años y cuanto me has apoyado...En especial desde que me hiciste participe del pastel, aunque tu estuvieras mal, dejabas todo lo que estuvieras haciendo o tuvieras que hacer para ayudarme en esos bajones.
Pero mi mejor recuerdo es que, antes de que supieramos todo esto, papa, se portaba muy mal conmigo como consecuencia de lo que hacia, pero cuando no llevaba razon (en algunas ocasiones si que la tenia) me defendias y te enfadabas con el como si te lo hubiera hecho a ti.
A ti, papa no te hacia daño directamente, a ver, como consecuencia de sus actos si te hacia daño, pero no te gritaba o te pegaba directamente, y se perfectamente que te ponias en mi lugar y le hacias cambiar la forma de ver las cosas, de verdad mama, muchisimas gracias

viernes, 12 de diciembre de 2008

Empieza una nueva vida

Hay personas que lo saben, personas que no tienen ni idea, pero desgraciadamente, hasta hace poco ha habido un problema con un miembro de la familia, que mas que problema individual, nos afectaba a todos y bastante. El problema es cosa aparte, el caso, es que a quien sabe que va dirigido esta publicacion, le quiero dar las gracias ya que nos ha hecho a todos nacer de nuevo, ya se acabaron los problemas del pasado, asi que ahora, a empezar otra vida, y solo decirte...
...GRACIAS