Mami ,mami ,mami...Que duros han sido estos años y cuanto me has apoyado...En especial desde que me hiciste participe del pastel, aunque tu estuvieras mal, dejabas todo lo que estuvieras haciendo o tuvieras que hacer para ayudarme en esos bajones.
Pero mi mejor recuerdo es que, antes de que supieramos todo esto, papa, se portaba muy mal conmigo como consecuencia de lo que hacia, pero cuando no llevaba razon (en algunas ocasiones si que la tenia) me defendias y te enfadabas con el como si te lo hubiera hecho a ti.
A ti, papa no te hacia daño directamente, a ver, como consecuencia de sus actos si te hacia daño, pero no te gritaba o te pegaba directamente, y se perfectamente que te ponias en mi lugar y le hacias cambiar la forma de ver las cosas, de verdad mama, muchisimas gracias
miércoles, 24 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario